Sólo si eres alguien que aprecie los sentimientos y sus pensamientos, disfrutará de la escritura de ellos.
Éste blogger permanecerá abierto para el disfrute del lector por petición solicitada de compañer@s blogueros, tendrá la actividad qué las musas así lo dispongan.

8 de mayo de 2016

Si te pienso, me pierdo...



Te pienso y me ausento,
comienza el delirio
llevando mis manos a los senos
contorneo en círculos mi ombligo
jugando a los ceros, pintando deseos.

Acaricio mi piel, en centímetros me detengo
voy dejándome en ello
bajando la mano diestra, hacia mi monte de Venus.

La locura!

Arde en fiebre mi cuero
la concha perlada endurece
en su éxtasis oleada de calor intenso,
ahogo el suspiro y con suaves gemidos aprieto los dedos.

La hondez humedece
sudor y temblor hasta los tuétanos
derramando  agua de manantial en derroche
llamando a tu boca que absorba mis adentros
deseándote al extremo,
latiendo en pulsos por llegar al dulce desenfreno
el que evocas en mis senderos cuando te pienso.

Y llego al fin!
ansiado clímax placentero,
perdiéndome en jadeos que te dedico ardiente
si te instalas en mi Réquiem.

Tu nombre llevan... 
mis momentos de sexo.


Yayone Guereta.


2 comentarios: